Aviso
  • Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_sig has a deprecated constructor in /home1/mrcitech/public_html/plugins/content/jw_sig/jw_sig.php on line 18

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_allvideos has a deprecated constructor in /home1/mrcitech/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 18

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA



MRCI Soluciones CFDI

En el 2013 MRCI Technology lanza un proyecto de expansión que incluye la diversificación de sus productos y servicios así como el alcance territorial de la empresa, por ello es que crea una alianza de negocios con el Grupo Posibilidades que provee Facturación Electrónica a nivel nacional aún sin número de empresas.


Es por ello que desde 2014 MRCI Technology inicia una historia de ÉXITO ahora con la incorporación de la facturación electrónica a nuestro portafolio de productos y servicios.


Soluciones de timbrado


  • 1Solución todo incluido

Plataforma Web que permite a los contribuyentes generar, enviar, cancelar y administrar sus facturas electrónicas de manera rápida, segura, económica y sin necesidad de instalar software.

Con esta solución no necesitas instalar ningún programa ni tener gran infraestructura, sólo necesitas tener una computadora con acceso a internet y listo, puedes emitir tus comprobantes desde la página de internet.

Paquetes

facturacion
*IVA Incluido. Incluye acceso al portal web, timbres activados

  • 2Solución de timbrado

Creación de enlace entre el sistema administrativo del cliente y los servidores del PAC, de modo que estos reciban las facturar selladas (timbrado).

Esta solución provee a nuestros clientes del servicio de timbrado para los comprobantes que se emitan desde sus sistema administrativo o desde su sistema de Nómina, ya que aprovechando la infraestructura de las empresas, el mismo cliente emite un archivo XML que nuestro sistema reconoce y envía al portal del SAT para timbrarlo, regresa el documento timbrado y el sistema administrativo o sistema de nómina almacena o imprime para su uso.

¿Interesado en algún producto?

Permite que nuestros asesores te faciliten una solución echa a tu medida.

Contáctanos

Servicio Garantizado

Trabajamos constantemente para seguir mejorando. Tu negocio es nuestra prioridad.

Contáctanos

Email : [email protected]

Tel : +52 (951)502 1538 y 39

Dirección : Violetas Núm. 810

Int, 2 C, Col. Reforma

Oaxaca de Juárez, Oax.

C.P. 68050