mrci



Somos una empresa dedicada a ofrecer bienes y/o servicios estratégicos inteligentes en el ramos administrativo, empresarial, jurídico y fiscal, a través de un equipo de trabajo competitivo que reúne las capacidades necesarias para brindar un excelente servicio de calidad para empresas, con el fin de satisfacer integralmente las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión es ser una empresa de Servicios estratégicos inteligentes líder en el mercado nacional e internacional, a través de un servicio integral diseñado especialmente para cada uno de nuestros clientes, distinguiéndonos por la originalidad, responsable y profesionalismo, contribuyendo con el desarrollo de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de calidad basados en normas estándares internacionales que regulan nuestros servicios logrando ser un proveedor de excelencia para nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades; encaminados hacia la mejora continua del Sistema de Gestión de calidad (SGC).

Contamos con presencia en toda la República Mexicana y en el Extranjero.

Visítanos


mrci




legal


Legal Cloud MRCI es un conjunto de servicios en la nube orientado a toda persona interesada en temas legales y comunidad de colaboración, nuestro objetivo es proporcionar la herramienta para potenciar el desarrollo de nuestros usuarios, con el conocimiento especializado que cada uno posee.

Contiene más de 140 ordenamientos correlacionados por año, de las materias constitucional, civil, fiscal, laboral, penal, mercantil y resoluciones del año actual y diez años anteriores.

Las principales leyes correlacionadas párrafo a párrafo, además cuenta con la posibilidad de:

• Crear notas y correlaciones privadas o públicas
• Crear y colaborar en grupos o comunidades.
• Exportar leyes o artículos en diversos formatos

Legal Cloud es un producto en crecimiento por lo cual día a día se integrarán nuevos contenidos.

Obtén 15 días de prueba.

Más Información

mrci






inmo



Somos una empresa que ofrece una nueva alternativa en servicios inmobiliarios:

  • Oficinas Virtuales
  • Domicilios comerciales
  • Salas de juntas
  • Salas de Capacitación
  • Bienes Raíces
  • Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Nos distinguimos como líderes en el ramo, por la calidad y prestigio de nuestros productos inmobiliarios. Manteniendo nuestro compromiso y buen servicio que garantice una mejora en la calidad de vida de nuestros clientes, generando rentabilidad para nuestros inversionistas, proveedores y colaboradores.


Visítanos

Inmobiliaria




cosijo



Hotel Cosijo está situado en la población de San Jerónimo Tlacochahuaya, localizado a 22 km de la ciudad de Oaxaca, Ofrece una propuesta ideal para el espíritu del viajero que desea conocer a fondo y de primera mano la historia y el presente de esta región de los Valles Centrales de Oaxaca. Somos un pequeño gran hotel de arquitectura contemporánea que dialoga con el paisaje.

El diseño del Hotel está inspirado en las ruinas de Yagul, por sus muros altos, patios anchos y con forma de laberinto.

Cuenta con diez habitaciones con patio independiente en una construcción de 75m2 cada una. El agua de las habitaciones y la alberca son calentadas por paneles solares. El suelo del hotel está cubierto de diminutas piedras que puede también ser ocupados con un fin terapéutico o de masaje ya que al caminar descalzo provoca la sensación de un cosquilleo. Tiene una alberca, un pequeño gimnasio y un salón de yoga, ademas de ofrecer masajes de relajación, tours con bicicleta y visitas turísticas en los valles de Oaxaca.

Cuenta con una cocina excelente con alimentos frescos y de temporada, donde se preparan platillos deliciosos, creando un sincretismo entre lo tradicional y lo contemporáneo. En su propio huerto cultivamos hierbas y verduras orgánicas que ocupan para preparar los alimentos.

Hotel Cosijo es un espacio dedicado al descanso y meditación donde la intención es ofrecerle al huésped desconectarse de la rutina del trabajo y poder desestresarse.

Con un equipo de 7 personas, lo más importante es el cliente se sienta complacido en la casa Cosijo, siempre a sus órdenes para darle el mejor servicio. Hotel Cosijo se distingue por combinar el placer y la comodidad de nuestros clientes con el cuidado del medio ambiente y la participación en la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Visítanos


cosijo




magic



MRCI Magic Reliable Coaching Institute, es una institución destinada a la creación de nuevos pensamientos y argumentos en generaciones con sagaces y certeras ideas para la formación educativa, personal y profesional, por ello cuenta con profesionales especializados en cada materia, ya sea nacional o extranjero para ofrecer un resultado perfecto, satisfactorio y eficaz.

Para lograrlo, usted debe establecer un precedente...

¿Qué quiero plantear y a dónde quiero llegar?

La respuesta es extensa, ya que se deben tomar muchos puntos en cuenta como disponibilidad, economía, trabajo, tiempo, actitud y algunos factores más, pero esa es sólo su labor, ya que MRCI MAGIC facilita y garantiza justamente lo que usted pretende.

Visítanos


mrci





Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_sig has a deprecated constructor in /home1/mrcitech/public_html/plugins/content/jw_sig/jw_sig.php on line 18

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_allvideos has a deprecated constructor in /home1/mrcitech/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 18

Contáctanos

Email : [email protected]

Tel : +52 (951)502 1538 y 39

Dirección : Violetas Núm. 810

Int, 2 C, Col. Reforma

Oaxaca de Juárez, Oax.

C.P. 68050