Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home1/mrcitech/public_html/modules/bootstrap.php on line 272
Game2 Winter – Los juegos del hambre – MRCI Technology
Cargando...
THE HUNGER GAMES.

Game2 Winter – Los juegos del hambre

Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de su lado.

Una televisora rusa y un multimillonario de nombre Yevgeny Pyatkovsky se encuentran desarrollando un reality show el cual será un concurso de supervivencia donde 30 participantes se reunirán en un bosque de la Taiga durante nueve meses, lugar donde se han registrado temperaturas inferiores a los -40° C, añadiendo que se encuentra habitado por osos y lobos salvajes.

Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas fue el anuncio oficial del espectaculo

screenshot_1

Los organizadores aclararon que todos los participantes deben firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido, el documento también establece que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes.

Participantes

Los espectadores elegirán a los concursantes entre todos los aspirantes inscritos en la web de Game2: Winter, los aspirantes deben ser mayores de edad y estar mentalmente sanos (tal vez no tanto), o quienes no deseen participar en este proceso pueden entrar directamente en la lista de seleccionados pagando un aproximado de 158.000 euros.

Me pregunto cómo será vivir en un mundo en el que la comida aparece con solo presionar un botón

El reality será transmitido 1 de julio de 2017 a abril de 2018, el cual se pretende emitir en inglés, español, francés, alemán, chino entre otros. Los espectadores podrán seguir en directo el reality las 24 horas del día a través de internet gracias a las 2000 cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles que cada jugador llevará consigo.

Los participantes podrán solicitar artículos a los espectadores cada semana, los cuales serán pagados realizando donaciones a través del sitio web. Los participantes que quieran abandonar el programa o se encuentren en peligro podrán hacer uso de un botón de pánico.

 

1.6 millones de euros será el premio para el ganador, y la vida claro está.

 

Fuente: https://game2winter.ru

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario